Proyectos por año
Perfil de la organización
Perfil de la organización
Huella digital
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Perfiles
-
Gamificación mixta y estilos para enseñar: estudio de los efectos en la pedagogía y el aprendizaje escolar
Holguin Alvarez, J. A. (Investigador principal), Cruz Montero, J. M. (Coinvestigador), Merino, I. (Coinvestigador), Atoche Wong , R. (Coinvestigador) & Ruiz Salazar , J. M. (Coinvestigador)
5/12/24 → 5/08/25
Proyecto: Investigación
-
Gamificación mixta y estilos para enseñar: estudio de los efectos en la pedagogía y el aprendizaje escolar
Holguin Alvarez, J. A. (Investigador principal), Cruz Montero, J. M. (Coinvestigador), Merino, I. (Coinvestigador), Atoche Wong , R. (Coinvestigador) & Ruiz Salazar , J. M. (Coinvestigador)
5/12/24 → 5/08/25
Proyecto: Investigación
-
Uso de Metodología LEGO ® Serious Play ® para mejorar el Aprendizaje en estudiantes y grupos de interés de una universidad privada, distrito de Los Olivos, Lima-Perú, 2024
Ruiz Palacios, M. A. (Investigador principal), Holguin Alvarez, J. A. (Coinvestigador), Pozo, L. (Coinvestigador) & Fernandez Bedoya, V. H. (Coinvestigador)
14/11/24 → 14/07/25
Proyecto: Investigación
-
Evaluating the impact of digital dance competitions on university students’ digital competence amidst COVID-19
Holguin-Alvarez, J. & Apaza-Quispe, J., oct. 2024, En: Contemporary Educational Technology. 16, 4, ep524.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Emotions expressed by students in interactive drawing classes with digital tablets
Holguin-Alvarez, J., Castillo, F. F. L., Ruiz-Salazar, J., Cruz-Montero, J. & Apaza-Quispe, J., 2023, En: Electronic Journal of Research in Educational Psychology. 21, 61, p. 475-498 24 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Gamificación mixta con videojuegos y plataformas educativas: un estudio sobre la demanda cognitiva matemática
Holguin-Alvarez, J., Apaza-Quispe, J., Cruz-Montero, J., Ruiz-Salazar, J. M. & Acha, D. M. H., 2022, En: Digital Education Review. 42, p. 136-153 18 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto9 Citas (Scopus)