Proyectos por año
Perfil personal
Enseñanza
Docente de Educación con especialidad en Lengua y Literatura. Magíster en Psicología Educativa y Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad de la Universidad César Vallejo. Abogada titulada. Docente de educación superior con experiencia en Investigación, Redacción, Inteligencia Artificial, Estadística. Correctora de estilo. Asimismo, asesora de proyectos, tesis y artículos. Realizo publicaciones en diferentes revistas indexadas en Scielo y Scopus.
Huella digital
Profundizar en los temas de investigación en los que Janet Carpio Mendoza está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
Proyectos
- 1 Terminado
-
Impacto del aprendizaje ubicuo en las habilidades comunicativas de los estudiantes universitarios, 2024
Carpio Mendoza, J. (Investigador principal), Oblitas Pauccar, R. (Coinvestigador), Cruz Montero, J. M. (Coinvestigador), Vega, C. (Coinvestigador) & Ramirez Rios, A. (Coinvestigador)
30/09/24 → 30/05/25
Proyecto: Investigación
Producción científica
- 2 Artículo
-
Mejorando el rendimiento académico de las matemáticas a través de juegos recreativos en estudiantes de educación primaria
Vega Vilca, C. S., Machuca Silva, J. L., Salguero Alcalá, G. K., Salas Flores, L. O., Ramos Huacho, M. E. & Pilar Bueno, W. T., 2 ene. 2025, En: European Public and Social Innovation Review. 10, p. 1-15 15 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Labor Commitment in Higher Education as a Mechanism of Educational Quality
Carpio Mendoza, J., Vega Vilca, C. S., Mescua Figueroa, A. C. & Salguero Alcala, G. K., 1 ene. 2023, En: Journal of Higher Education Theory and Practice. 23, 18, p. 243-246 4 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto