Proyectos por año
Perfil personal
Enseñanza
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 3 Activo
-
Gamificación mixta y estilos para enseñar: estudio de los efectos en la pedagogía y el aprendizaje escolar
Holguin Alvarez, J. A. (Investigador principal), Cruz Montero, J. M. (Coinvestigador), Merino, I. (Coinvestigador), Atoche Wong , R. (Coinvestigador) & Ruiz Salazar , J. M. (Coinvestigador)
5/12/24 → 5/08/25
Proyecto: Investigación
-
Gamificación mixta y estilos para enseñar: estudio de los efectos en la pedagogía y el aprendizaje escolar
Holguin Alvarez, J. A. (Investigador principal), Cruz Montero, J. M. (Coinvestigador), Merino, I. (Coinvestigador), Atoche Wong , R. (Coinvestigador) & Ruiz Salazar , J. M. (Coinvestigador)
5/12/24 → 5/08/25
Proyecto: Investigación
-
Impacto del aprendizaje ubicuo en las habilidades comunicativas de los estudiantes universitarios, 2024
Carpio Mendoza, J. (Investigador principal), Oblitas, R. (Coinvestigador), Cruz Montero, J. M. (Coinvestigador), Vega, C. (Coinvestigador) & Ramirez Rios, A. (Coinvestigador)
30/09/24 → 30/05/25
Proyecto: Investigación
-
Arrepentimiento y esperanza de unión familiar en madres de infantes recluidas en Perú
Pérez, F. E. L., Montero, J. M. C., Navarro, E. R., Meléndez, L. V. & de Salinas, A. P. M. H., 1 abr. 2024, En: Revista Cubana de Medicina Militar. 53, 2, e024056116.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Emotions expressed by students in interactive drawing classes with digital tablets
Holguin-Alvarez, J., Castillo, F. F. L., Ruiz-Salazar, J., Cruz-Montero, J. & Apaza-Quispe, J., 2023, En: Electronic Journal of Research in Educational Psychology. 21, 61, p. 475-498 24 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
ALFABETIZACIÓN EMOCIONAL EN CONTEXTOS VULNERABLES CON DIBUJOS DIGITALES
Holguin-Alvarez, J., Cruz-Montero, J., Apaza-Quispe, J., Merino Flores, I. & Ruiz-Salazar, J., 23 nov. 2022, En: TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad. 11Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Citas (Scopus) -
Development of social skills of high school students on virtual platforms, 2021
Pérez, F. E. L., Montero, J. M. C., Meléndez, L. V. & Navarro, E. R., 31 ene. 2022, En: World Journal on Educational Technology: Current Issues. 14, 1, p. 231-242 12 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto3 Citas (Scopus) -
Gamificación mixta con videojuegos y plataformas educativas: un estudio sobre la demanda cognitiva matemática
Holguin-Alvarez, J., Apaza-Quispe, J., Cruz-Montero, J., Ruiz-Salazar, J. M. & Acha, D. M. H., 2022, En: Digital Education Review. 42, p. 136-153 18 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto9 Citas (Scopus)