Perfil personal

Enseñanza

Coordinador de Escuela de Ciencias de la Comunicación, Universidad César Vallejo, Director de Endoconsulting Group, consultora especializada en Gestión Estratégica de Comunicación interna con incidencia en Gerencia de comunicación y endomarketing. Máster en Dirección de Empresas, por la Universidad Europea de Madrid (UEM), España y Magíster en Dirección de Empresas Globales, por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Magíster en Docencia Universitaria, Diplomado en Innovación y Emprendiendo en la Universidad los Andes de Colombia, Innovación Educativa, Bootcamp, Tecnológico de Monterrey, especialización en emprendimiento digital, Babson Academy, EEUU, Gerencia de marketing en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Habilidades Directivas (ESAN) y Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con más de 20 años de experiencia en Administración, Dirección y Marketing en las diferentes empresas del País. Marketing Coach & Trainer: Habilidades Directivas, Innovación y Emprendimiento, Marketing Personal, Gerencia de Marketing, Marketing Digital, Estratégico, Marketing de Contenidos e Inbound Marketing Ha ejercido la docencia en la Universidad San Pedro, docente invitado de la maestría en comunicación en la Universidad Hermilio Valdizán, programa ejecutivo ZEGEL IPAE y actualmente Universidad César Vallejo. Ha participado como expositor y panelista en diferentes eventos nacionales. Founder and CEO, Endoconsulting / Marketing Coach & Trainer, responsable del desarrollo del planeamiento estratégico de la empresa, asimismo de los programas de marketing estratégico y operativo, aplicación de herramientas de comunicación interna, basadas en un diagnóstico organizacional, y de ello se derivan metodologías integradoras como fulldays, outdoour, endomarketing, coaching comunicacional y otras técnicas funcionales para desarrollar habilidades Directivas. Senior Marketing Executive / Trainer & Coach, Consultoría y Asesoría.