Desarrollo del proceso de aprendizaje presencial post virtualidad en estudiantes de pregrado de una universidad privada, Callao 2024.

Proyecto: Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

Esta investigación se realizó con el objetivo de Analizar de qué manera se está desarrollo del proceso de aprendizaje presencial post virtual en estudiantes de pregrado de una universidad privada, Callao 2024. El universo de estudio estuvo conformado por Docentes y alumnos. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cualitativo, la metodología utilizada fue de tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptiva y diseño de análisis temático. La técnica utilizada fue entrevista con preguntas abiertas, y el instrumento entrevista semiestructurada.
La importancia de esta investigación radica en que se relaciona con uno de los objetivos del desarrollo sostenible de la ONU, además porque permite una mejor comprensión de las diferentes circunstancias en el que se está desarrollando el proceso de aprendizaje post virtual en los estudiantes de pregrado.
Finalmente se concluye, que el desarrollo del proceso de aprendizaje presencial post virtual en estudiantes de pregrado de una universidad privada, Callao 2024, no está obteniendo resultados muy alentadores, debido a que luego de haber realizado los exámenes de unidad, la gran mayoría tienen notas desaprobatorias, probablemente por la adaptación de la virtualidad a la presencialidad.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin31/07/2431/03/25

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 4: Educación de calidad

Palabras clave

  • Desarrollo
  • proceso
  • aprendizaje